+
ENVEJECIMIENTO ACTIVO
+
ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
 
 
Que contengan el texto
Comunidad Autónoma
Tipos de Recurso
 
 
 
 
+  

Mayores

Consejos para cuidar nuestro corazón
Las enfermedades cardiovasculares, como la diabetes, la hipertensión o el colesterol alto, son patologías que afectan a buena parte de las personas mayores. Conozca la forma de tratarlas y algunos consejos de alimentación saludable, actividad física y vida sana para retrasar la llegada de estas enfermedades.
+  

Hogar seguro

Prevención de accidentes en el hogar
Caídas, intoxicaciones y quemaduras son los accidentes domésticos que afectan con mayor frecuencia a las personas mayores. La buena noticia es que estos accidentes en el hogar se pueden prevenir tomando algunas precauciones en la organización del hogar y en la forma de realizar nuestras actividades diarias.
+  

Actividad física

Más activos, más saludables
La actividad física es muy beneficiosa para la salud de las personas mayores, porque les permite mantener un modo de vida autónomo, facilita que puedan valerse por sí mismos y fortalece la independencia física. Con unos pocos consejos y precauciones, los mayores activos pueden disfrutar de una mejor calidad de vida.
 
+  

Salud mental

Mantener la mente viva
La salud mental se relaciona no sólo con la ausencia de trastornos mentales, sino con nuestra capacidad para vivir con la mejor calidad de vida. Un envejecimiento activo ayuda y mucho a retrasar el envejecimiento cerebral.
+  

Atención a la dependencia

Recursos de atención a las personas mayores
En España disponemos de una amplia variedad de servicios de atención a las personas mayores, tanto para la promoción de la autonomía personal como de atención a la dependencia.
 
 
+

Destacados

 
 
 
 
 
 
 
>  Infancia y familia   >  Jóvenes   >  Adultos   >  Qué es Salud en Familia   >  Quienes somos    >  Consejo asesor
Diseño web por Factoría de Innovación    © 2011 Fundadeps. Todos los derechos reservados       >  Política de privacidad   >  Política Editorial   >  Publicidad