+
Alimentación
+
Actividad física
+
Cuidados de la salud
+
Prevención de adicciones
+
Salud Cardiovascular
+
La salud de los huesos y las articulaciones
+
Salud Mental
+
Sexualidad
+
EMBARAZO
+
LA SALUD DE LA MUJER
 
 
Que contengan el texto
Comunidad Autónoma
Tipos de Recurso
 
 
+  

Adultos

Conocer más sobre la diabetes
La diabetes es una enfermedad muy frecuente y uno de los principales factores de riesgo cardiovascular. Afortunadamente, disponemos de armas terapéuticas capaces de enlentecer su progresión y sus efectos sobre determinados órganos. Conozca aquí más sobre una de las epidemias del siglo XXI.
+  

Espalda

Cómo prevenir los dolores de espalda
Las contracturas y las sobrecargas musculares y, con menos frecuencia, las lesiones en la columna vertebral son las principales causas de los dolores de espalda. Te damos algunas claves para prevenir esas molestias.
+  

Actividad Física

Actívate para ganar en salud
La actividad física es un hábito fundamental para mantener un buen estado de salud. Realizar al menos 30 minutos de actividad física moderada por día como parte de nuestras actividades cotidianas es suficiente para ganar salud.
 
+  

Estrés

Cuando decimos basta
El estrés es una enfermedad que nos afecta cada vez más, como consecuencia directa de la sociedad en la que vivimos, en la que cada día nos vemos sometidos a más exigencias y presiones a las que tarde o temprano no somos capaces de dar respuesta. ¿Cómo podemos afrontarlo?
+  

La menopausia

Vivir con menopausia
La menopausia es un momento natural en la vida de la mujer que se produce entre los 45 y los 55 años de edad, como consecuencia de alteraciones en las hormonas sexuales que producen el cese definitivo de la menstruación. Conozca algunos consejos para afrontar la menopausia con la mejor calidad de vida.
 
 
+

Destacados

 
 
 
 
 
 
>  Infancia y familia    >  Jóvenes   >  Mayores   >  Qué es Salud en Familia   >  Quienes somos    >  Consejo asesor
Diseño web por Factoría de Innovación    © 2011 Fundadeps. Todos los derechos reservados       >  Política de privacidad   >  Política Editorial   >  Publicidad